Podcast Addict

3.53.2

4.5

2

Gestiona todos tus podcast de audio y vídeo desde el móvil

18.9k

Puntúa esta App

Administra todos tus podcast, canales de YouTube o noticias de canales RSS desde una única aplicación y no te quedes sin ver, escuchar o leer todo el contenido al que estás suscrito con Podcast Addict.

Esta herramienta, que soporta tanto streaming como la descarga, incorpora un reproductor de audio y vídeo que integra la función de reanudación, lo que nos ayudará a continuar por donde nos quedamos si hemos tenido que pausarlos.

Incluye radios de siete países diferentes con decenas de emisoras entre las que podremos elegir y escuchar en directo o buscar programas anteriores.

Si lo deseamos, podremos incluso navegar por categorías para descubrir nuevo contenido o importar el propio desde iTunes siempre que esté verificado por el propio Podcast Addict, que ofrece un plus de seguridad en la información a la que accedemos.

Incluye también recomendaciones de podcasts y un top 50 de los más destacados para acceder a información líder de cada categoria, así como la posibilidad de compartir los resultados con nuestros contactos.

Podcast Addict es, en definitiva, una de las herramientas para gestionar todos nuestros archivos multimedia.
Por Andrés López
Uptodown X